07 enero 2018

Gumi Horoscopo - Chica Sagitario (Las Chicas del Zodiaco Gumi)

Adelante 2018.... si ya se que empezamos con mucho ímpetu, y realmente, esta chica tenia que haber aparecido en el 2017, correspondiendo a sus fechas.... si bien, estaba corriendo una de sus aventuras habituales...

Así que Sunny la Gumi Bloguera, no le ha dejado descansar a su vuelta, y nos la trae, en su entrevista, para contarnos mas particularidades de ella.
Chica Sagitario (23 Noviembre - 21 Diciembre)
* Hola Chica Sagitario, te pillamos justo a la vuelta de tu ultima aventura, y querríamos que nos hablases un poquito más de ti.

- Hola Sunny, como bien sabes mi espíritu aventurero, me impide permanecer mucho tiempo en el mismo sitio, así que es difícil preveer donde estaré en los
próximos días.

* Eso teníamos entendido, que tenéis alma de vagabundas, adoráis la aventura, y todo lo desconocido...

- Por supuesto, como signo de Tierra que somos, tenemos la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, por lo que llevamos nuestro optimismo como bandera ante cualquier situación.

* Me encanta vuestra franqueza, aunque también sois conocidas por vuestro genio, que aparece cuando el resto, no vamos al mismo paso que vosotras.   


- jajajajaj desafortunadamente, así es... somos generosas y capaces de sacrificarnos para realizar un objetivo, quizás sea la razón, por la que somos demasiado exigentes con los demás..

* También se os considera las Chicas más felices del Horóscopo...

- por supuesto, ya que somos conscientes que el Universo nos proveerá de todo lo que necesitamos..

* eso si que me deja impresionada.... lo cual deduzco que valoráis plenamente vuestra libertad e independencia.... ¿ me equivoco..?

- en absoluto, querida Sunny, si vemos que algo no nos va hacer feliz, nos apartamos rápidamente de ese camino y seguimos hacia delante.

* Fantástica posición amiga, y ahora, si me lo permites, tengo que hacerte la pregunta que hago a todas las "Chicas del Zodiaco"... ¿Que tipo de mama humana desearías para ser adoptada..)

- Deberá ser un espíritu libre, y amar los viajes, que vea la vida como una gran aventura, y que sea espontánea y romántica.

* ¿Que día de la semana prefieres y cual es tu color mágico ?

- sin duda alguna el Jueves,  y el color Violeta.

* Me ha encantado hacer esta entrevista querida amiga Sagitario, muchas gracias por tu tiempo precioso... Si tengo que resumir las cualidades de tu signo serán...

"  aman reírse y disfrutar de la de la vida y la cultura, son los que más amigos tendrán por todo el mundo"


Ha sido como siempre, genial leer tus entrevistas amiga Bloguera, solo esperamos que la siguiente, no nos dejes tanto tiempo en espera, ya que viene un signo muy particular...

Mientras tanto, aqui os dejo las deliciosas entrevistas que nos ha ido dejando de las Chicas del Zodiaco, durante todo el 2017, para las que se lo hayan perdido...
(pulsa sobre el cambio de color para acceder al post)


Mil besetes gumis, y una pizca de magia de mis alitas..

Nota: a todas las suscriptoras de la Newsletter, abrir los correos que ayer envié la notificación de la ganadora del Sorteo de Reyes.... oeoeoeoeoeoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?