06 noviembre 2017

¿Amigurumis en exclusiva u otras artesanias...? que me dices..

Hola, hola.... aquí estamos de nuevo para descubriros un poquito más de mi alma artesana.... ¿ Sorprendidas...? espero que no... porque se que en el fondo de cada una de vosotras que os dedicáis a este mundo loco del "amigurumi", sois buscadoras empedernidas de "otras opciones", para seguir cuidando y estimulando vuestra creatividad...

Si, si.... que nos conocemos.... Cuantas horas habéis perdido en el PC, buscando algo original que tejer (incluso ideas para adornar nuestros queridos gumis).... perooo se os han escapado los ojitos en un vídeo de Youtube que usaban otras técnicas totalmente diferentes de artesanía ....

Pues si... me declaro culpable...... miserablemente culpable...... jajajjajaj..... porque claro, como no ver esas maravillas, y no intentar hacer algo "parecido"...

Haber... recapitulemos.... mi primera "aducción extraplanetaria" fue cuando vi enfieltrar .... ohhhhhh ahhhhhh... no podía dejar
de mirar.... y claro... si la persona que lo hacia, era capaz de sacar animalitos magníficos.... yo no iba a ser de menos...... 
y aquí es cuando empieza la historia..... me puse en la búsqueda de material (no muy caro, para probar .... ) lo encargué .... cuando iba a llegar la fecha de entrega, carreras a la puerta cada día, a buscar al cartero (que por cierto, el pobrecito sabe cuando me llega un paquetito... ya que se disparan fuegos artificiales en mi casa para celebrarlo, así que asumo que disfruta entregándolo, al ver mi cara de alegría incontenible.. Ole ole y ole  un especial hurra para los empleados de correos..)

Ahí estaba yo, tomando el misterioso paquete delicadamente, y depositandolo en la mesa con mucho cuidado  (si, ya lo se... llevaba circulando un mes por el Mundo Mundial, sin saber como lo han tratado, porque suelo comprar en las plataformas chinas y sabemos lo que tardan .... que se le va a hacer... para mi seguía siendo un tesoro...) abrirlo... y tachan... saboreando al sacar las piezas de fieltro... sus agujas para enfieltrar, el forespan de soporte....etc....

Bien, bien.... tocaba comenzar..... estirando el fieltro, chekeando el vídeo que tenia mas 10 veces visualizado y casi lo recordaba de memoria... era la hora de ponerse  al tajo.....
Pinchando por arriba, pinchando por abajo.... dando forma a las patitas.... ese rabito tan molón..... y zasss
"mini zorrito hecho"... ¿Que os parece tan lindo Fieltrogumi...? 

Claro, que si daba opciones para hacer cositas tan cucas, esto había que desarrollarlo, ya que podríamos aplicar esas mismas técnicas a nuestra pasión amigurista...  

Dicho y hecho... a visualizar nuevos tutoriales, y a aplicar experimentos.... Bueno, no quiero extenderme mucho más, pero si enseñaros algunas de las aplicaciones que hice... 

Esta gumi es una "Ninfa Mágica" que hicimos para un evento de la Tribu... 
Trataba de "Seres Mágicos" y estas aplicaciones en fieltro en la ropa, y en el cabello, me parecieron que la convertían en mas etérea...  (si, lo reconozco, me encantó el resultado.... si bien también tengo que añadir, que "enfieltrar" con arte, no es nada sencillo, ya que hay que practicar mucho mucho, para sacar algo decente...).

Estos meses me está picando de nuevo el bichito "creativo" y el mundo "embroidery" me ha embrujado.... vamos que el bordado se me ha colado en mi casita, casí ...sin darme cuenta..
Todo comenzó con otro de nuestros eventos que os conté en el Post de Mario Bross y sus aventuras crocheteras (pincha en el cambio de color si quieres recordarlo...) y mi Mario y Luigi.... querían lucirse por más tiempo, y no sabían como... asi que me plantaron un mini-bastidor entre las manos, y me "obligaron" a bordar a su Panda, para que no se sintieran tan solos...

Como os podéis imaginar, fué dicho y hecho... hoy forma parte de mi muro decorativo, para recordarme siempre que hay que tener momentos para divertirse...

Lo uno llevo a lo otro.... y claro.... tuve que seguir practicando, porque me pareció una técnica maravillosa...
Y por supuesto, aplicado a nuestros queridos Gumis..... pues no podía faltar el retrato divino de el novio de Pony Lee, para que la añore menos en la distancia, teniéndolo así...siempre presente.
Ahora mismo estoy ... ejem... creo que eso me lo guardaré un poquito más, porque estoy en desarrollo en algo "muy especial" y que me hace muchísima ilusión por quien me lo ha encargado..... 

No os quiero aburrir mucho más, porque creo que me ha salido bastante extenso este post.... si bien... cuando empiezo a hablar de "lo mio"... jajajjaaj no hay quien me aguante....
Eso si, me encantaría que compartieses vuestros "experimentos" en otras artesanías, para ver que la locura, no es solo mía.... jajajajaj

Mil besicos especiales y un poquito de polvo mágico de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?