13 agosto 2017

Las Aventuras Crocheteras de Mario Bross y sus amigos

Hola, hola.. aquí estamos de nuevo, si bien esta vez, es para contaros lo que nos ha sucedido en el la Tribu de Alas de Hada, al cual pertenezco, ya que fue muy divertido y queremos compartirlo contigo..

Hace unos meses, teníamos revoloteando alrededor, al fabuloso personaje Mario Bros y sus amigos... si bien, no se definió en lo que deseaban, hasta el pasado Julio, jajjajajajaj.... y ahora ya podemos mostraros los resultados.

El muy pillin, compincheo con sus colegas, ya que querían sentirse como "Amigurumis", y no sabían como conseguirlo, a no ser que usaran sus tácticas habituales, y dicho y hecho.... Nos retaron a la Tribu....

Reto propuesto:  QUEREMOS SER AMIGURUMIS. ¿QUIEN SE ATREVE A TEJERNOS PARA JUGAR CON NOSOTROS...?

Claro, que lo que no sabían estos inocentes personajillos, con quien se estaban enfrentando, ya que en la Tribu de amiguristas Alas de Hada, tenemos autenticas artistas de la aguja y la lana, asi que se iban a llevar una gran sorpresa...

Dicho y hecho... Transmitimos su reto al grupo, y cada una de las "activistas gumis", decidió escoger su propio personaje a tejer... Unas eligieron a Mario, otras a Luigi, también por supuesto había que tejer a Toad, o a Yoshi, y como no a la super planta carnívora, o a la delicada Princesa Daisy, sin dejarnos a
Koopa Troopa, claro está... junto con los honguitos divertidos que siempre les acompañan.

Una vez todo acabado, pasaron a las manos de @Ganchilleando Lokuras y a las mías, para retocar un poquito las fotos donde mostraban sus resultados, y montamos un mini-video, para demostrar que NOSOTRAS, aguerridas tejedoras, también aceptamos retos para crear nuestro propio "Mundo Mágico Amigurumi".

Acá os dejamos el resultado, para que lo disfrutéis tanto, al menos, como nosotras lo hicimos creando magia en nuestras manos.


Agradezco desde el fondo de mis alitas a todas las compis, que nos acompañaron en esta aventura, ya que un evento tan divertido como este, es supergratificante el compartirlo desde el corazón gumi que tenemos todas.

Ycomo no... Sunny, no se quiso perder un autógrafo del nuevo Mario Gumi...
 así que aquí le sacamos en el momento de su mini-entrevista.                                                                                          Eso si, os anticipamos, Mario y Luigi no están muy contentos ahora que los hemos acoplado a un bastidor, para lucirse en la pared....   El es mas feliz saltando y corriendo como su alter-ego.... jajajajajaj.... No cambies nunca Mario, y sigue divirtiendonós con tus locuras..
Nos vemos en las próximas aventuras de "Mi Mundo Magico Amigurumi"...
Mil abrazos gumis, y una pizca de polvo de hada de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?