26 junio 2017

Ha nacido una nueva estrella: la Gumi Bloguera Sunny

Si, amigas, ha nacido una nueva estrella en el Mundo Mágico Amigurumi:
SUNNY LA GUMI BLOGUERA
Y si os preguntáis cómo puede ser, es muy sencillo... Siempre os he contado que los gumis que nacen de mis manos, una vez acabados, tienen vida propia, se inundan de magia, y no responden ante nada, ni ante nadie... jajjajaja...  de ahí los apuros que de vez en cuando, me hacen pasar....

Si bien, en este caso.... ha sido algo diferente.... durante el proceso
de creación.... esta gumi, fue despertandose poquito a poco, y se comunicaba conmigo en mis sueños (es una forma bastante habitual entre mis gumis )... y ahí me indicaba, que colores, había decidido para sus diferentes partes del cuerpo...  

   En un principio, tenía que haber sido una de las protagonistas del evento "Con los ojos cerrados..." donde teniamos que tejer una linda y delicada muñequita con sentimientos enfocados hacia la nena, que recibiría el regalo, basado en el patrón de Rainbow Connex (de ahí el nombre del evento, poético verdad... es que @Haydee Ehrlich en eso de crear eventos, se inspira a lo bestia...)... perooo.... si hubiese sido tan fácil... no estaríamos hablando ahora de mi Sunny..

Desde el primer momento, note, que las lanas que yo había elegido, no eran de mi total agrado.... (claro, no era consciente, que me estaban machacando
en mis sueños para elegir otras mas apropiadas)... asi que.....como no... oyendo a mi intuición tejeril, ejem ejem .... deje las lanas de colores a un lado, y me dedique en cuerpo y alma a tejer la keka, en ropa interior..

Una vez, acabada, me empujaba la aguja de crochet, a tomar un delicado verde menta, para tejer una linda camisetita discreta.....

Y asi, apareció la primera parte de mi Sunny... jaajajajjajaj...buen momento para liarla.

Cada vez, que intentaba hacerle algo mas, ella no me dejaba.... se sentaba
sobre el perle tono lila... y me lo ofrecía con sus bracitos..... mmmm... quizás deseaba una faldita hermosa.... o unos zapatitos divinos.... pues no....  estaba indicando que asi se tejeria el hermoso cabello que iba a llevar.... 

Manos a la obra..... le tejí el pelito a su gusto, de color lila...y cuando se lo acople a su cabecita.... tachan... se me plantó delante de mi, y me lo dijo claramente... 

"Mama, hazme super-fashion, ya que voy a ser Bloguera....."

uhhhhh.... que impresión me dio..... sin boca para hablar, ni ojos para mirar, y con tanta rotundidad..... vamos que lo tenia claro, clarisimoooo...

Me quedaban pocas opciones entonces..... si bien, mi pregunta era muy sencilla ...¿ y eso que significa eso en un gumi...?.

Ladeando su cabecita llena de rizos hermosos....inspiró profundamente, y me comentó:  "y tu me lo preguntas..... lees blogs todos los dias, comentas con las blogueras, y encima, ves sus fotos...... que mas necesitas...?  ".

( Claro, como si fuera fácil, ya que los blogs que sigo, son de tejedoras principalmente, y yo intuía que no iban por ahí los tiros.....)
  
Así que .... sin mas remedio... me puse a navegar en la red.... mmmm... llegando a varias conclusiones :

  *  si le añadía gafitas, sería como más intelectual.... 

  *  por supuesto, tenía que tener su tablet, para contestar a los comentarios de sus seguidoras...
  *  una ropa moderna, a la vez que funcional, ya que no sabíamos donde 
tendría que vivir nuevas experiencias, para contar en su blog...
  *  unos ojitos azules, que le permitieran ver con serenidad las cosas... y una boca hermosa, para comunicarse con el Mundo Mágico Amigurumi.

Bien... manos a la obra... .y aqui teneis los resultados....
  


Si os preguntáis si me gusta el resultado final, por supuesto que si.... ya que es una delicia, ver cómo ensaya con sus gatitos, cada post que escribe, y dependiendo si levantan los bigotitos o no.... corrige alguna frase.


Ahora os aviso..... puede aparecer en cualquier sitio, asi que solo os pido una cosa... si llama un Gumi a vuestra puerta, y os pide hacer una entrevista, por favor, dejadla pasar seguro que es Sunny, porque os encantará en su forma de ser, y quién sabe, si luego también, apareceis en el siguiente post...

Mil besetes mágicos, y mucho polvo de hada que desprenden mis alitas..


Upsss casi se me olvida, Sunny me informa que esta semana, va a ver un nuevo Video-tutorial para tejer un Gumi-Granny, asi que estaros pendientes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?