20 junio 2017

Gumis de Coleccion. ¿Te atreves..?

Hola amigas, aqui estoy de nuevo para comentar con vosotras, una nueva realidad, que se está produciendo en el Mundo Gumi.


"Las kekas para Coleccionistas


Sunny la Gumi Blogger
Amigurumis Alas de Hada
Pero qué significa esto...?  Muy sencillo, solicitar que te hagan una keka, a tu imagen humana, y que te represente en el dia a dia. Suena bien, verdad..?

Esto da para mucho que hablar, y cuando hablamos de Kekas divinas, casi siempre nos acabamos refiriendo a las rusas, si bien, tengo que deciros, que en España y Argentina, también tenemos auténticas artistas de kekas, que no tienen nada que envidiar...


La primera y bien conocida por vosotras en mi Blog es la argentina @Ganchilleando Lokuras (@Haydee Ehrlich), que cada vez que toma una hebra en sus manos, produce una cadena mágica
Berta la rebelde
@Ganchilleando Lokuras
que se convierte en dulces personajes, y sino, aqui teneis una muestra de las suyas...


(claro, yo reconozco tener debilidad por ella, ya que es mi compañera tejeril, en los video-tutoriales, en este mundo loco Amigurumi..., y en la vida real, una gran amiga, que se le va a hacer...).

Si bien, hoy os quiero presentar, a una artesana gumi española, que os va a encantar, sino la conocéis ya, porque sus kekas, están siendo pineadas por todos los sitios. 
            "Engry Dolls" @EngryPeral

Ella empezó, haciendo gumis normales, siguiendo patrones de diseñadoras divinas, hasta que un dia, le pico la curiosidad con la diseñadora "Mint Bunny",
Engry Dolls
y se preguntó, si esta diseñadora rusa era capaz, porque no iba a poder ella..... 


Así fue, se puso manos a la obra, y sacó su primera keka personalizada..


No contenta con los resultados, empezó a hacer nuevas kekas, esta vez, aplicando detalles, de sus amistades, para personalizarlas.... tan bueno fué el resultado que sus gumis, empezaron a irse de fiesta con ella, y lógicamente, a alcanzar un éxito inesperado.

Ahora, solo hay que seguirla en las redes, ya que cada 3 o 4 dias, saca una nueva creación, por supuesto, sin ningún tipo de patrón, sino que se inspira 
Engry Dolls
en la realidad, para seguir evolucionando, si bien, hay algo, que me llama profundamente la atención....  el maquillaje y su alambrado (todo eso lo hablaremos próximamente en un nuevo post...).... 
veamos que nos cuenta...

* Qué te empujó a crear estas divinas kekas...? 
Engry Dolls

Dejé de fumar y tenía que buscar un hobby que me quitase la ansiedad y escogí hacer kekas porque siempre me gustaron las muñecas

* Podemos observar que todas están maquilladas ...  las maquillo para darles más expresión

* Podrías indicarnos cuales son tus diseñadoras favoritas
mis diseñadoras preferidas son @Alyona dudakova, @oksana goncharenko @yulia baranova y @kotiko

Engry Dolls
* Todas las que mencionas, son rusas, hay algún motivo especial, para elegirlas...

me gusta de las rusas, los detalles de sus muñecas y la perfección que alcanzan con el ganchillo



* Y si te ponemos en un aprieto, y te pedimos que nos indiques alguna artesana española que sigas con especial interés...?
todavia no vi una española que tejiese asi, pero me gusta mucho @telarania amigurumi


* Qué es lo más difícil que te resulta al tejer tus kekas...?
lo mas difícil es pensar que ropa hacer, pero lo más trabajoso es siempre el calzado, porque me gusta que quede muy real y eso lleva mucho tiempo, mas tiempo que tejer el cuerpo entero.
* Danos un consejo a las que aspiramos a crear esas bellezas...
que pienso que si yo puedo, las demás también... que lo intenten y pierdan el miedo

Bravo.... genial entrevista, para una artesana amigurista, tan divina como sus kekas... 

Gracias por todo, Engry... seguiremos disfrutando con todas tus creaciones.... ahh y para las que todavia no te hayan visitado, aqui dejamos tus links, en las Redes Sociales  (tan solo hay que pinchar en la red elegida, para ver estas delicias..)



Espero que os haya gustado esta pequeña entrevista, y que os animeis, como nos indica Engry, a hacer fabulosas muñecas, ya que estas siempre serán un regalo divino, para empezar nuestra primera 
Gumi keka de Colección

Mil besetes mágicos, y mis mejores deseos crocheteros.

Ups casi se me olvida, si se me quedó alguna pregunta pendiente, no olvidéis de dejarlas en comentarios..... siempre podremos intentar resolverla.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?