10 febrero 2017

San Valentín ¿Empacho de amor gumi?

Hola, hola...... ya lo se... diréis que soy una exagerada.... tanto San Valentín, tanto amor..... tanto corazoncito suelto en la red.... llega un momento en el que salimos empachadas, ¿no te pasa a ti?... reconócelo....al menos un poquito, si bien caemos todos los años en la misma trampa, porque somos unas románticas empedernidas. 

No hablo del amor hacia tu pareja que nos imponen en todos los comercios, o en todos los sitios, en donde parece que nuestro compañero de aventuras, tiene que ser el perfecto galán, que nos regalará un pedazo anillaco u otra joya similar, y nos llenará nuestra casa de flores y poemas blanditos...



Precisamente hablo, y porfi, no lo tomemos a mal, ya que es una reflexión en mis locuras laneras, de la cantidad de "amor amigurumi" que ponemos en la red.

¿ No os sentís obligadas a tejer algún corazoncito,
Parejita de amantes 2014
o decorar una postal con detalles de lana... o en su defecto... tejer al orondo Cupido que nos llena de flechas por todos los sitios.....? Jajajajj 


yo me declaro culpable.... .todos los años caigo en la misma.... ainssss que tendrá esta fecha, que vamos buscando como locas, algo diferente para obsequiarlo con todo nuestro arte.

Como bien sabeis, y os lo comentaba en el post anterior, este año 2017,
Cupido todo Corazón
2017
@Ganchilleando Lokuras y yo, nos hemos empeñado en crear un video-tutorial, en el que la que quisiera aprender una nueva técnica , se atreviera con nuestro Cupido todo Corazón (ver video) ,ya que bordamos un lindo corazoncito en su tripita en tapestry.


 Reconozco que fué un todo reto para mi, si bien, con la ayuda fabulosa del video-tutorial y las indicaciones de Haydee, quedó un cupido bien apañao..

Y como nos parecía poca, la aportación en este año, ni cortas ni perezosas, aprovechamos en nuestra Tribu de excelentes tejedoras amiguristas,
Ranita Príncipe 2017
a crear un evento, con un  personaje muy especial,
 y acorde con estas fechas... 

El Príncipe Rana (esta vez nos guiamos con el fabuloso patrón de Havva)... jajjajajajajaja y han salido magníficas ranitas, que dan pena besarlas, para que se nos cambien a príncipe..... 

¿Será que no queremos desprendernos de ellas..?

En unos dias publicaremos el video con todas sus fabulosas  creaciones... (no os lo perdáis, son divinas. )

He ido mostrando las creaciones que he tejido en años anteriores (aun me quedán algunos mas en la recamara, que ya os ire mostrando...), a lo largo de este post, para que a pesar de este tremendo empacho,
Osito con amor 
Trolls enamorados

amor amigurumi en San Valentín ...



Ainss casi se me olvida.... en el 2015, se me enamoraron dos Gumis,y nos dedicaron un video super bonito..  tuvieron una Historia de Amor Sublime (ver video) . (tengo que deciros, que han tenido bebitos Gumis, y que siguen igual de enamorados que el primer dia..).

Amigas, os deseo de "corazón amigurista", que paseis un 14 Febrero, en compañia de vuestros seres queridos, y ya de paso..... que les regaléis un bonito amigurumi, para celebrar la ocasión.

Mil besetes especiales, llenitos de amor........ 
(jajajaj no se me van las fiebres de San Valentín, ni queriendo...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?