18 enero 2017

¿ Arrancando el 2017 amigurumi ?

Hola, hola..... cuanto tiempo verdad..... Sin darnos cuenta, nos encontramos a mitad de Enero, y yo todavia sin publicar en el Blog..... huyyyy empezamos bien.... 

Motivos: muy sencillo...... demasiadas cosas al mismo tiempo.

Este año al llegar las Navidades, se me han juntado muchas cosas, y he tenido que priorizar a la hora de realizarlas, asi que como tenia que bajar el ritmo, pues digamos, que le toco al Blog... que se le va a hacer... 

Ahora en el arranque de Enero, ha habido que planificar todos los eventos del año, para las amigas de la Tribu. Así que hemos tenido que sentarnos muy "seriamenteeee"... juaaaa (menos mal que @Ganchilleando Lokuras tiene la paciencia de una santa).... y ver que delicias hacemos que tejan a lo largo de los meses.

San Valentin - Principe Rana
Lo más gracioso de todo esto, es que despues de haber mas o menos) estimado que tipo de gumis vamos a realizar por mes (este año solo serán dos/mes).... una se queda mas tranquila, ya que ha habido que valorar el que no fuesen proyectos demasiados complicados, ni demasiado simples  (ya sabeis que las tejedoras intrépidas, se desmotivan con retos facilones).

Nuestra forma de trabajar es pura pasión, ya que es una actividad que realizamos rascando horas al dia, y sobretodo, quitando horas al sueño; asi que tenemos que tener en cuenta, que hay que estar enamorada de un evento, antes de lanzarlo. Y por supuesto, como premio al esfuerzo realizado, el colofón final, se ve en un video en youtube, con nuestras creaciones.

Ah, que no lo conoces.... jajajjajaja... espera, momentos publicitarios del CanalYoutube (pincha aqui, y te das una vueltecilla por los videos)...

Portal de Belén (algunos personajes) 
 Novedades..... huyyyy aun hay mas, no te vayas.... el año pasado, comenzamos a preparar Video-Tutoriales para crear el Portal de Belén Amigurumi y la aceptación ha sido increible, aun estamos sujetandonos la mandíbula, que se nos desencaja de la emoción, cada vez que chekeamos, donde han llegado, y cuantas veces se han visto....
 Mil gracias por hacernos tan felices.

Bueno que me enrollo, que si... que vamos a por más.... y que además de seguir dando apuntes nuevos para ampliar el Belen, vamos a crear mas video-tutoriales, pero muy muy especiales... asi que te recomiendo que te suscribas y no los pierdas, ya que intentaremos ir incorporando nuevas técnicas, para no quedarnos en lo de siempre (pb, vareta, dism, aum...)... Mola verdad...

Y por si fuera poco.... jajajjajja.... este año, me propongo tejer un amigurumi mensual, solo para mi...si... ya se... no tengo tiempo material..... pues me niego y me revelo, asi que lo sacaré de donde haga falta..... 

Que os pica la curiosidad..? pues aqui os anticipo alguno de los elegidos:
       * Ratoncito con queso - Ildikko
       * Mortadelo y Filemón - Amigurumis Sueños Blanditos 
       * Mini Frida - Amour Fou
       * Vintage Gingerbread - Lorena da Silva
       * Keka hada - Engry Valverde
       * Miss Mademoiselle - Miss Hook
        ... /  ...
Ya os iré enseñando los resultados, y estaré encantada de que me digais lo que os parecen..

Mientras tanto, seguiré en mi intento de acabar la "Agenda Crochetera" que tantos quebraderos de cabeza me ha dado en el 2016, para poder incorporar todas mis ideas y formas de trabajar en un Bullet.

Mil besetes mágicos a todas, y nos seguimos leyendo en el Blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?