31 diciembre 2016

Feliz entrada 2017 y Balance Gumi del 2016

Tenia que ser asi, el último día del año, tocaba agradecer todo lo sucedido en el 2016.

Yo, principalmente quería agradecer al "Mundo Mágico Amigurumi", haberme elegido para formar parte de su vida, ya que aunque llevo varios
años tejiendolos con cariño, este año los amigurumis, me han inspirado para realizar locuras increíbles, y para seguir superandome dia a dia...

Este agradecimiento, por supuesto y sin duda alguna, incluye a todas las magníficas artesanas de las que me rodeo, que hacen que nuestros eventos, sean maravillosos, unas creaciones increíbles, que reactivan nuestras neuronas, para seguir buscando el proyecto siguiente que supere el anterior..  (@Ganchilleando Lokuras, number one en seguir mis locuras.... y creer a ciegas en mis visiones.... mil gracias) 


También (como no mencionarlo), a todos y todas las que os habeis acostumbrado a mis post, ya que si no estuvieseis ahí, seria como 
estar hablando con la pared... jajajaja. 


Yo se que aunque es muy complicado esperar que me respondáis en los mismos, si bien SE NOTA que se os asoma una pequeña sonrisa al leer las "aventuras" en las que andamos mis gumis y yo...asi que ...

                     En conclusión....
Ha sido un balance positivo, tanto en los momentos buenos, como en los malos, sacando experiencias, y puliendo decisiones erróneas, que me ayudaron a seguir adelante si o si......

Mi deseo para el año próximo, es que triunfeis en todo lo que os propongáis, y que nunca esperéis que las cosas se hagan solas, luchar por lo deseado, y disfrutar de lo logrado.... esa es la clave....

Mil besos mágicos desde este Mundo Mágico Amigurumi que me trae loca..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?