03 diciembre 2016

Cuentos Amigurumis ¿Te atreves a crear el tuyo?

Hola, hola, esta semana voy con un poquito de retraso, si bien, no podia dejar de contaros un evento, en el que participamos el año pasado, la Tribu de tejedoras, a la cual me siento super-orgullosa de pertenecer.

Decidimos el transformar un Cuento Tradicional, en un verdadero "Cuento amigurumi", y nos pusimos manos a la obra.... bueno, más bien, manos a la aguja y a las lanas.

Nos repartimos todos los personajes, en las excelentes tejedoras que quisieron participar, pero con la alternativa, de que ninguna, podía saber el personaje asignado a las demás, excepto las administradoras, que seriamos las que organizamos el evento. Asi, seria sorpresa final para todas..


Y aqui os dejo los resultados, creo que mereció la pena, y lo compartimos de nuevo, para que veais lo que se puede realizar, entre un grupo internacional de amigas, que no se conocen personalmente, pero si a través de la red, unidas por un cariño inmenso por el tejido, y de como se pueden llegar a coordinar, para vivir el "Mundo Mágico amigurumi", sin contar con las fronteras físicas impuestas en un mundo global.

 Os animamos a que creéis vuestras propias aventuras, y que les deis el soplo mágico de vida a vuestros gumis.... Os lo agradecerán eternamente, y os compensarán siempre con su compañia.


Que paseis un bonito fin de semana, y sobre todo, que la magia crochetera, se multiplique por tres, cada vez que hacéis un amigurumi... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?