14 diciembre 2016

"Cotilleos y otros chismes entre tejedoras.."

Hola, ¿ Como llevamos las fiestas, amigas...? Jajajajaj.. noto suspiros por todos los lados, si ya se.., mucho jaleo, tejidos de última hora, preparar las visitas navideñas, controlar para no olvidarnos de ningún regalo..... STOP....Basta..... paremos un segundo, y respiremos profundamente...... 


Que os parece, si para relajarnos unos minutos, y haceros sonreir.... nos proponemos espiar en la conversación entre dos tejedoras amigas..... seguro, que os habeis visto reflejadas alguna vez..... 


* Hola amiguita como estas ¿????

** Hola linda...... que te pasa, te noto encendida...

Te quería contar lo que me paso hoy jajajajajaja...   Estoy que exploto jajaja
Te acordás que te conté que estoy teje que te teje ¿???

Por las fiestas me puse a darle a la aguja que no tenes idea , de dia de noche... tengo miedo de no llegar...

Y en este afán que mis chiquitas tengan su regalo tejido por mí, busqué patrones que los pueda adaptar para que sea del mismo tamaño  (uhhhh los celos sino son tremendos) y estoy ya con el turbo a mi lado, haciendo 3 princesas y un dormilón para el más chiquito.

Me caminé la vida , bajo un solazo de locos, y conseguí la misma lana en distintos colores, pensé, calcule todo para que sean iguales, pero diferentes ...me entendes ¿????

** Si, claro... jajajajaj la locura habitual nuestra.... siempre buscando lo mejor de lo mejor, sino no estamos satisfechas.

* Que me podía pasar ¿..?   Tejo la primera channnn... Orgullosa como me había quedado jajajajjajaja...  

 
Pasa al lado mio una de mis hijas, me ve lo que estoy haciendo y ... , pregunta del millón jajajaj ¿ Que haces ...?, la miro con esa cara que ponemos como diciendo "No ves lo que hago ¿...???"


** jajajjaja... Si...esa de "nometoqueslamoral, que no esta el horno para bollos", la conozco.... suelo ponerla en practica, mas de lo que me gustaría.... jajajjaajja

* Trago saliva, le explico y ella, tal cual "Juez de la Corte Suprema" me dice, ahhhhh y ¿De ese tamaño ¿...?? ¿ Porque no más grande  ¿...? Porque elegiste esos modelos ¿...? Porque... y porque... y porque... ¿???

Y vos que me conoces amiga querida, tuve que frenar el galope de ese indio grande hermoso que tengo en mi interior para poder solo decirle  TE PARECE ¿???

Porque si lo hubiese soltado a mi amado indio, la hubiese mandado allá lejossss... y hace tiempo... y encima la hubiese dicho: ¿Porque no te sentás vos y le mostrás tu arte del tejido...?

**  Jajajajaj son incorregibles.......siempre hay algún Grinch alrededor,  que viene a pegarte el bajón moral, cuando tienes todo acabado, y estás gorda de satisfacción de lo que has hecho con tanto esfuerzo.... no son capaces de ponerse en tu piel...

* Esto es igual que cuando te encargan un pedido , te rompes el alma tejiendo hasta el último detallito, hasta te fijas como se lo presentas para que se luzca... y cuando se lo das en mano lo primero channnnn .." Ahhhh lo hiciste asi ¿...?? Me lo imagine diferente … ". Segundo: " ¿Y cuanto me vas a cobrar ...? Porque si lo hiciste tan rápido, no te costo nada hacerlo o si tardaste tanto, ya ni me acuerdo que habíamos dicho y el colorario final ahhhh...¿...?.. Sabes que fulana me cobraría menos... "


 Y nuestra respuesta, que ya se la damos al policía que nos esta metiendo presa por asesinato de una clienta …. " Sr. Policia, pero si yo lo hice como la foto.. le juro ..."

** Jajajjajajajaj.... amiga.... no te olvides que también tienes la versión de ..."Pues en los bazares chinos, me hubiera salido más barata".
 jjajjajajajajajajaj...

 Y ves como los colores rojos de la navidad, se suben a la azotea de tu cabeza, a punto de salir en un divino estallido de razonamiento pensando...
"Y para que me haces perder el tiempo..."jjajajajajjaja 

En fin amiga, te entiendo más de lo que te imaginas....

                 .../...
---------------------------------------

Yo reconozco, que todo el mundo dice que el tejer relaja, y que es como hacer yoga...

Pero amigas, ninguna dice, que es la profesión que más riesgo de infarto te puede dar..., al tratar directamente la clienta cuando entregas el producto acabado.

O nunca te paso amiga tejedora... jajajajajajajajajajaja.

Ahora te toca a ti...Cuéntanos tus experiencias, y disfrutemos de estas pre-navidades, con las respuestas más divertidas de tus clientas.



Post en colaboración con @Ganchilleando Lokuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?