14 octubre 2016

Reto 6: Evita por el Mundo - Retos Amigurumis

Buenos dias amigas, hoy tengo noticias para vosotras... Evita, la pequeña muñeca de El mundo de los amigurumis y de la mano de Amigurumeando con la Luna, ha decidido ponerse de viaje, y recorrer todo el Mundo a visitar los lugares más bonitos de todos sus amigos gumis.


En mi caso, no le ha dado pereza en anticipar sus Navidades, y se ha plantado en el Polo Norte, a pedir un deseo a Santa Gumi, que le rondaba en la cabecita hace mucho tiempo.

Afortunadamente, teniamos por alli a una elfita grabando su visita, y nos manda un pequeño Video con sus travesuras ...

Huyy casi se me olvida, ha vuelto llenita de encargos para las Navidades, asi que os sugiero que empeceis cuanto antes a tejerlos, ya que tenemos a Santa, bajando por la chimenea, en menos que canta un gallo.

aqui os lo dejo, varias postales que nos envió desde el Polo Norte, y no olvidéis ver sus aventuras en el Mini-video.

ra que veais que como siempre digo "El Mundo Mágico Amigurumi", siempre tiene su propia vida y sus "propias travesuras".

                 

Feliz Navidad Amigurumi anticipada.

Y muchas gracias por dejarme participar en tan lindo evento.

Muchos besetes navideños y un poquito de Polvito Magico de mis alitas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?