22 febrero 2018

Gumi Horoscopo - Chica Capricornio (Las Chicas del Zodiaco Gumi)

Al fin, cuanto se ha hecho de rogar, nuestra Chica del Zodiaco, llevábamos tiempo esperándote "Srta.Capricornio", esperamos que con esta entrevista Sunny la Bloguera Gumi (si quieres saber mas de ella, pincha aquí ..), nos explique muchas cosas de ti...
Chica Capricornio ( 22 Diciembre - 21 Enero )
* Hola "Capricornio" ... llevo reteniendo esta entrevista desde hace días, para que me pudieses hacer un poquito de hueco entre tus labores de día a día... ¿Siempre es tan difícil encontrarte con un ratito de ocio disponible..? "
- Hola Sunny, no quiero excusarme por la tardanza, si bien, todo lleva su tiempo, y estaba acabando una serie de proyectos, que eran prioritarios en el "Mundo Mágico Amigurumi"...

* Siempre tan responsable.....jajajjaja.... entonces veo que es cierto, lo que dicen que todas las de vuestro signo, sois tenaces y perseverantes, y aplicáis todo vuestro esfuerzo en finalizar vuestros objetivos....
- Guauuu... nos clavaste querida amiga... ya sabes que las que tenemos este signo de tierra, nos gusta luchar por lo que queremos y no nos damos por vencidas.

* Siii... el estar mano a mano, con las otras chicas del Zodiaco, me ha permitido conoceros un poquito mejor a cada una de vosotras, si bien, hay algo, que me choca....... A vosotras se os consideran frías en vuestras relaciones con los demás.... si bien, me parece que poseéis un grado alto de hipersensibilidad....  ¿Que me dices a esto ?


- jajajjaj... Así es, esa careta que nos ponemos de aspecto duro, y seguras de nosotras mismas, es porque nos afectan en exceso las criticas, y preferimos no mostrar las consecuencias de los daños... no lo podemos evitar.. Somos pacientes, reservadas y prudentes, si bien cuando nuestra paciencia llega al limite, jajjajaj cuidado es el momento de salir huyendo....

* Tomo nota, para no caer en el error.... y ademas, quisiera preguntarte algo, que me produce mucha curiosidad, ¿por que sois medio cabra, y medio pez..? 
- porque representamos un animal híbrido.. y simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Hay un dicho que nos define en nuestra mitología : "El Sol trepa como una cabra hacia la montaña más alta y es como un pez en las profundidades del océano..."

* me dejas sin palabras... .que bonito Mito.... ahora, con tu permiso, tengo que hacerte unas preguntas que suelo haceros a todas las "Chicas del Zodiaco":  ¿Que tipo de mama humana, desearías para ser adoptada...?
- Deberá ser una mama estable, que me enfoque en mis pensamientos con un pie en la tierra, persistente, y sobre todo, que me ayude a luchar por mis sueños, sin perder el tiempo y andarse con rodeos...

* ¿Que día de la semana prefieres y cual es tu color mágico...?
- El Sábado, y los colores verde esmeralda y marrón café

* Me ha encantado hacerte esta entrevista amiga Capricornio... ha sido genial, saber mas de vosotras y de vuestras características... y si tengo que resumirlas en una frase, será..

Si quieres tener una buena jefa, que sea Capricornio.... trabajadores, responsables, apasionadas y dedicadas.... serán tu apoyo diario y complemento perfecto en tus aspiraciones profesionales..
Bravo Sunny... de nuevo, nos dejaste con la boca abierta.... ya tenemos una chica mas del Zodiaco en nuestras "entrevistas personales del Mundo Mágico Amigurumi"

Si os habéis perdido alguna de las anteriores, aquí os dejo los links, para que podáis visitarlas directamente .
                           (pincha en los cambios de color para acceder a ellas)

Mil besetes gumis y una pizca de magia de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?