17 enero 2018

Bloqueos Petardos y otras manías en el Mundo Magico Amigurumi

Jasp... que os pensabais, que siempre íbamos de guays, y que no teníamos ningún bloqueo cuando empezamos a tejer un gumi.... jjajajja.. de eso nada amigas... así que es de justicia también dedicarles un post solo a esos momentos "tremendos" que tenemos todas las amiguristas..
Si, si.... no me pongas esa carita, que TU Gingerbread...eres precisamente la culpable de uno de mis bloqueos más largos...

Os pongo en antecedentes... esta dulce Gingerbread era un capricho de la diseñadora @Elfin Thread  que tenia desde hace tiempo en proyectos, y me
anime a tejerlo en un evento navideño de la Tribu de Amigurumis a la que pertenezco...  con toda la ilusión del mundo...

Hasta ahi... todo perfecto.....  Si bien..... jjajajjajaj... no me imaginaba la jugada que me estaba preparando....

Es cierto que Navidad es una época complicada para tejer, ya que hay mil proyectos que acabar, entre ellos quería que la Agenda Artesana, no saliera en Febrero
como el año pasado..... Menos mal que esta vez ... la pude distribuir el dia 01 Enero.. jajajajaj (recuerda que si quieres la tuya, solo tienes que inscribirte en la Newsletter y te llegará enviare el link de descarga inmediatamente...)

Y también quieres dejar todo cerradito para que el año entrante, puedas arrancarlo libre de pendientes...

 Añado, que tuve la increíble experiencia de ser invitada a exponer en una feria de artesanas local.... por lo que tuve que repasar y retocar todas las criaturas que tenia disponibles para llevar.. 

(por cierto, no vendí una chapa, si bien reconozco, que la mejor sensación de la misma, fue la exhibición del Portal de Belen Amigurumi.... fue increíble, la cantidad de hermosas palabras que recibieron mis gumis ... engorde al menos 5 kilos de satisfacción.. lo reconozco..... que se le va a hacer... jajajajjajaja ).

Todo esto, más el trabajo diario, se puede entender que fue un mes de carreras sin parada....., pero.... yo seguía emperradita con este hermoso gumi....

Empecé a tejer las piezas por la noche, excepto los detalles de la corona, ya que tenían mucho trabajito, y no había suficiente luz. 
Así que día a día, ahí estaban, los bracitos y las piernas, acompañando a una cabeza tejida y esperando que al fin, me dispusiera a coserlos en su sitio correspondiente.

Es en ese momento, cuando empecé a cogerle manía..... sii... reconocelo, también te ha pasado a ti, al menos alguna vez... jajajajja ..... 


No veía el momento oportuno para acabarlo, y ademas, me sentía fatal, cada vez que echaba un ojo a la caja de las lanas y ahí veía al pobrecito gumi despiezado...

Ese es el momento PLOFF, acabas de paralizarte porque no te atreves a comenzar un nuevo gumi, sin acabar este que llevas entre manos, y tenias tanta ilusión por tejerlo...

¿Que hacer ante esta situación..... ? Buff, me encantaría, que hubiese una
pócima  mágica que me solucionase ese problema, si bien, no existe aun ninguna, que ataque "Momentos de Bloqueo"... 

Bueno.... pues como buena tejedora... .toca..... volverte a enamorar de tu gumi.... si.. así de simple... hay que volver pasos atrás, revisar sus fotos, imaginártelo acabado, y sobre todo..... desear que cobre vida, en el momento que le das la última puntada.....

Es como volver al origen de tu musa tejedora, y sentarte mano a mano para ver como se puede eliminar esa traba que te encontraste, o ese motivo, que te arrancó la aguja de tu mano y ahí sigue esperándote..

Una vez consciente del porque de tu Bloqueo... .toca recoger cuidadosamente todas las piezas, y empezar a trabajarlas con cariño, para que empiecen de nuevo a recuperar su espíritu gumi.... háblales con cariño y sobre todo, entrega lo mejor de ti... seguro que encuentras el camino......

Y así fue.... y por fin, puedo lucir con todo el orgullo que conlleva el ser la creadora de esta genial galletita de ginger, deciros, que no pudo conmigo...

             

Como supongo que os habrá pasado muchas veces.... solo os recomiendo, que volváis a mirar a vuestros pequeños seres, con todo el cariño y el amor, con el que lo empezamos.... .seguro que rebrota la magia, y os ayuda a eliminar esos "bloqueos petardos", que todas pasamos alguna vez..


Mil besicos mágicos y una pizca de magia de mis alitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?