01 enero 2018

Bienvenido 2018 al Mundo Mágico Amigurumi - ¿Planificamos...?

Hola, hola.... ya estamos aqui, en el 2018 y afortunadamente, con una entrada mejor que el año pasado, si eso es posible.... 

Tengo que contaros un montón de cosas, sorprendentes y por cierto, diferentes a lo que estáis acostumbradas a leer.... uhhh que misteriosa... jajajjajjaaj

Primero de todo, enviaros mis mejores deseos para este año que comienza, cargado de proyectos nuevos, aventuras, y sobre todo muchos gumis, que nos acompañaran en el día a día...

Deciros, que sorprendentemente, el pasado día 26 de Diciembre, mandé con la Newsletter, el resultado del Sorteo Navideño y la ganadora no ha aparecido, de lo cual deduzco dos cositas.... o no abren los correos, o me esta fallando el sistema de comunicación, así que por si acaso, la que quiera estar al corriente de todas nuestras aventuras amigurumis, he añadido una nueva cajita de suscripción, para facilitaros el acceso....
 
Y si no ha aparecido la ganadora, significa...... .que tenemos nuevo sorteo para Reyes.... oeoeoeoeoe... así que la que se suscriba
antes del día 05 a las 12:00 pm, entrará en un nuevo Sorteo para un mini-gumi Navideño (vale en cualquier parte del mundo....), por supuesto las suscriptoras habituales, tendrán doble participación, por su fidelidad y buen rollito..

Además... sorpresa..... os acordáis que el año pasado hice una Agenda Artesana..?.... pues la he re-actualizado, y esta preparada para ser enviada, en el momento de suscribirse, GRATIS...faltaría mas.

Que no sabíais nada de eso... huyhuyhuy... no os preocupéis, os lo resumo en un plisplas ... yo trabajo con varias agendas al tiempo, y he ido fusionandolas en una sola a lo largo del año, para encontrar la ideal y la más optima.

Por ejemplo... que quiero saber las mejores horas para publicar en las redes sociales... pues miro en la agenda, y ahí me lo chiva...  

Que quiero tener bien controladas las fechas de las ferias artesanas mas interesantes.... anotada en los margenes semanales las tengo (por cierto, si sabéis de alguna otra que no este, la incluyo encantada
en la próxima versión.).

Que además sois blogueras gumi, y necesitáis espacios más identificativos en la agenda, donde tenerlo todo al detalle... pues así sea...

En fin, un montón de cosas más, interesantes, que utilizo en mi día a día, asi que os sugiero que echeis un ojito, ya que a más de una, le va a ayudar mucho a tenerlo todo organizadito....

Y si a pesar de todo, no os apetece suscribiros, ni tener una agenda artesana, o recibir mi mensajito mensual, con regalo incorporado... jajajjajaja.... no hay problema..... 

Tengo también preparado un calendario de escritorio para montar, que podréis descargar solo al pinchar sobre las letras.  Fácil, verdad..... 

Nada amigas, creo que para ser el primer día del año, ya os he saturado bastante, asi que os dejo tranquilitas, recordando, que los Reyes Magos andan muy muy cerca..., sigan siendo buenas, no vaya a ser que les dejen carbón...

Mil besicos mágicos y una pizca de magia de mis alitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?