19 noviembre 2017

Empezamos oficialmente la Navidad en el Mundo Mágico Amigurumi ... ¿ Te apuntas..?

Hola, hola .... siiiii... oficialmente abrimos nuestra temporada navideña, con un proyecto muy muy especial: el Tito Arbolito - perteneciente a un CAL super simpático de @martaruso y @puntosdefantasia (gracias amigas, me lo he pasado genial participando)
Bravo.... ding dong, ding dong.... chicas la emoción me embarga, y me he empapado completamente del espíritu navideño, ya que hemos empezado oficialmente la Navidad.... ehhh que aun no os habéis enterado..? ... jjajajajja... pues claro que si, todo el mundo esta empezando con las decoraciones a toda mecha.... Vayas por donde vayas, ves estrellitas navideñas, y colores rojo navidad en todos los escaparate.... ainss que emoción....

Ademas, ayer tuve el honor de trabajar con mi compi @ganchilleandolokuras en un mini-vídeo de nuestro portal, donde las figuras cobran vida... queeee??? comoooo???? que si... que si....  que se nos han despertado de nuevo, y ya están representando las escenas del Portal de Belen... mira, mira... 

 
Esperamos que esto os anime a tejer de nuevo, las figuras del Portal, ya que estamos ampliando personajes... y os va a tocar correr para llegar a tiempo ... si bien ya os lo contaremos mas adelante...

por si acaso, os dejo de nuevo los links a los video-tutoriales Pincha aqui

Así que mi querido Tito Arbolito (disculpa que me lo apropie @martaruso, pero es que quedo tan bonito, que ha pasado a formar parte de mi Mundo Mágico Amigurumi"),  va a ser el primer protagonista de esta Navidad.

Tal cual, se me ha plantado en el jardín y me ha "obligado literalmente", a fotografiarlo, mientras se ponía re-guapo, con sus adornitos navideños...., por lo que después de ver sus selfies, no he podido negarme a hacerle un montaje un poquito especial.
                                         

Solo me queda enviaros mis mejores deseos, para estos días, mucha paciencia, alegría e ilusión, para la mejor temporada del año... al menos para mi...
Mil besetes mágicos, y una pizca de polvo de mis alitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?