23 octubre 2017

Halloween ... momentos alucinantes de tejido creativo

Hola, hola..... uhhhh... este post da un poquito de miedo, ya que vamos a hablar de que yo considero, los "mejores momentos creativos tejedores" del año, aparte de la Navidad, claro esta...

Todo esto no seria posible sin las excelentes diseñadoras que se dedican a exprimir sus ideas al máximo, para luego hacer las delicias de tejedoras impulsivas como yo... 

Deciros que hoy quiero mostraros una selección de las que me han parecido super-interesantes, para aquellas que todavía tengáis el impulso de saltar a por lana y aguja, y hacer una alucinante creación antes de que llegue Halloween. 

Hay muchas maravillosas tejedoras que no he nombrado, porque sino la lista seria eterna, y espero que me disculpen, ya que esto va solo en gustos personales.. y parte de estas creaciones, ya han sido testeadas por mis manitas artesanales, con unos resultados.... .geniales jajajajajjaja.. que iba a decir yo sino....

Alla vamos... agárrense al teclado, contengan la respiración un segundo...

*  Por pertenecer a la Tribu de Tejedoras que administro mano a mano con @Ganchilleando Lokuras, por su talento increíble  y por su facilidad a la hora de plasmar los patrones en español, para dar explicaciones incluso para principiantes, es un honor presentaros las creaciones de @AmigurumisSueñosBlanditos  (Qué..? da miedito o no...? jajajajajjajajaj.... me parecen geniales....), te invito a que te pases por su pagina Web, ya que te vas a pasar horas chekeando el trabajo de esta gran artista...(no te pierdas sus truquitos especiales).


@CharoCrochet Peru , conocida también como "Maravirumis", le encanta colocar sus patrones gratuitos en la red, y la verdad, es que son espectaculares...no olvidéis de visitarla en Facebook, porque tiene mucho que contar....

Os imaginais vuestro zombie, paseándose entre el resto de los gumis.... jajajajajjajaja.....  cuidado que a mas de uno le puede dar un jamacuco en su corazoncito de lana..

(Pss... un secretillo... Tiene un diseño de nuestra querida "Mafalda" que quita el hipo..... pero no lo digais por ahi... jajajajjaja )

Ahora desearia enseñaros los diseños de una rusa magnifica, @UljanaSemikrasa (Double Treble Trinkets) que tiene unos patrones impecables (no falla en un solo punto tejido), y ademas son gumis pequeñitos, que lucen en cualquier rinconcito de trabajo... Yo ya hice la Bruja divina, como podéis ver en mi cuenta de Instagram y adoro seguir sus instrucciones..

También tengo otra diseñadora que adoro, por la ternura que da a sus gumis, que es @lorenadasilva o @elfinthread .... es magnifica y sus patrones son muy facilitos de seguir, porque van con mucho detalle.. (de ahí salió mi Miércoles)

Si se os dá bien el ruso.... no os perdais a @ElenaBelova... claro, que tiene la
ventaja que de vez en cuando sus patrones se traducen en ingles, y así se elimina ese detalle incomodo de volverse loca con otros idiomas....  La podéis encontrar en 4Crafter.com y alucinar a colorines....                      Yo ya me imagino mis gumis alrededor de esta hermosa calabaza... este patroncito cae el año que viene si o si..... grrr que rabia... siempre posponiendo proyectos...
Para las que les guste buscar esos patrones gratuitos en linea,
he encontrado uno genial, y apropiado sobre todo, para recibir a los niños en la puerta de casa, y soltar unos cuantos caramelitos...                                                                       os sugiero que os paséis por la pagina de @pippinpoppycork ya que hace cosas tan bonitas como esta "bienvenida brujeril "....   jajajajjajajaja
Si por el contrario, quieres solo hacer un gumi super-sencillo y de la mano de un
tutorial, no os perdáis el de @LanasyOvillos para hacer esta mini-calabacita...                                                Queda super-cuqui, y apropiada por supuesto, para esta época tan divertida.. así por lo bajito, deciros que ya voy por la tercera.... quien sabe si lo que aspiro es a tener mi propia recolección para años futuros....
Como... ?. que os gustan los proyectos sencillitos...? 
vale, vale... que os parecen estas simpáticas Brujitas Broche, que nos regala @TejiendoconChico ....                                        Son divinas, y así puedes ir luciendo a todos los sitios, tu arte Halloweenero, sin casi despeinarte..      jajjajjaj os lo estoy poniendo difícil, para no salir corriendo a por los colores apropiados y las lanas de Halloween ehhh.... 

Pues aun me quedan un par de sugerencias más, así que contente tu espíritu crochetero.... y prepárate a sorprenderte a tope, si aun no lo has hecho...

Claro, siempre pongo a las diseñadoras que son fáciles de tejer.... y para las masters que vais buscando un nuevo reto....? .... Pues bien, amigas, aquí esta la sorpresa final.... ya que acabo de descubrirla, y tengo que reconocer que al abrir uno de sus patrones que me regalo una gran amiga..... salté  a esconderme debajo de la mesa de la impresión que me dieron.
@MelindaKindley y sus patrones AfterDarkCrochet (disponible en esty)....
Sigo teniendo pesadillas, y me temo que nunca tejeré uno de ella, pero he de reconocer que cumplen su función al 100% para tejedoras que se atreven a todo. .... (no quiero imaginarme a IT, mirándome en la oscuridad.... uhhhh que miedito....).

Bien, pues aun siendo consciente, que me quedarían miles de menciones en el bolsillo, me despido por hoy, con una pequeña Vampiresa de @Lalylala, que sigue haciendo las delicias, a la pequeña duende que le pertenece...

Mil besetes mágicos, mucho Halloween para tejer, y una pizca de magia de mis alitas.... Hasta la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?