04 septiembre 2017

Vivencias de amiguristas apasionadas - Eres tu una de ellas... ? - Adicciones maravillosas

Buenos dias amigas, hoy venimos con un post colaborativo, ya que me parece muy importante, el que veais que la mayoria de nosotras, "adoradoras de amigurumis", tenemos vivencias, muy afines, y muy particulares, que no suceden en otros hobbies... asi que me puse manos a la obra, y pregunté a la Tribu de amiguristas a la que pertenezco para intercambiarnos "nuestras rarezas"...

"Cosas que le pasan a una tejedora de gumis habitualmente ...."   



1.- Aunque este haciendo miles de cosas al mismo tiempo, tengo siempre el ojo puesto en ese gumi, que me falta por terminar.
2.- Localizas un patrón maravilloso y no puedes evitar lanzarte a por el como una loca (aunque tengas miles de proyectos pendientes, impresos, o archivados en la PC...).
3.- Ves una tienda de lanas, y te paras en el escaparate, cual niña en cristal de pastelería (hasta que entras a la carrera a comprar dentro, como si no hubiese mas lana en el mundo mundial disponible para acceder a ella...)
4.- De repente, ves a alguien tejiendo en el exterior, y te sale una inmensa sonrisa de satisfacción, pensando... "Aja, esta es de las mías...", asi que disimuladamente, te vas acercando pasito a pasito,  a "cotillear" su tejido, y ya de paso, a decirle que TU TAMBIÉN TEJES.... jajajajjajajaj (no vaya a ser, que no se haya dado cuenta)
5.- Tienes montañas de hilos en todos los rincones, y siempre que vas a tejer un gumi nuevo, no encuentras el color apropiado.
6.- Te apropias de la mesa del comedor, para extender todos los materiales en el proceso de creación, y te repatea todo, cuando tienes que desmontarla, ya que no puedes dejar de comer, o dejar a la familia en ayunas.. .jajajaj
7.- Sueñas con ver tus gumis con tropecientos mil likes en las RRSS (es como cuando se te cae la babita viendo a tus hijos crecer...)
8.- Conectas con fanáticas amiguristas de todo el mundo, en donde las primeras frases que cruzas es "que estas tejiendo... ? o que llevas entre manos...? 
9.- Haces planes a principio de año, para ver los Gumis que vas a realizar , si bien la realidad, es que siempre se cruzan otros por medio, que te impide tejer los planeados.
10.- Adoras el "Mundo Amigurumi" en todos sus aspectos, tragas videos para comparar tus tecnicas, pruebas mil tipos de lanas y agujas, y siempre acabas volviendo al principio (a tu aguja favorita y tus lanitas apreciadas (en mi caso siempre son de perle)...

11.- Nos quedamos dormidas a la noche, en nuestro sofá,
con nuestras lanitas encima, intentando ver la película de turno  (el agotamiento puede con todo) y al despertarnos, siempre sale de nuestra boca "solo una vuelta mas".. jajjajaj



Ahora veamos que dicen nuestras compis...




Gaby Rossi Jaaaa todas esas!! Y agrego los rollos que se me hacen con diferentes lanas entre uno y otro gumi.1
Administrar
Crix Arredondo Si todo eso me pasa sobretodo el no tener el color que ocupo.

Administrar
Laura Galinski Ni hablar los colores adecuados, de la piel y el cabello


Administrar
CharoCrochet Peru Pareces que vivieras conmigo Alitas, cuando me viste hacer todo eso que mencionaste jejejejeje, las adictas como nosotras hacemos eso y mas jejejeje, que tengan buen dia.
Administrar
Catherine Garcia Perez Siempre pierdo mis tijeras y mis marcadores. Y cuando ya nos los busco aparecen como arte de magia.
Administrar
Catherine Garcia Perez Me encantar mirar los escaparates de tiendas de lanas pero voy sin dinero asi no pico jajajaja que despues no se donde poner tantas lanas. Y intento no entrar el paginas web para no comprar material que me vuelvo loca
Administrar
Silvia Cortes me suena, me suena... jajajajajjaja1
Patty Serrano Por mas que ordeno mis lanas cuando trabajo me vuelvo un caos y vuelvo a desordenar todo..aparte de todo lo ya mencionado jeje
Administrar
Mozart Betoweenn yo soy mas con medidas , no tener mas de dos gumis empezados no comprar mas lanas si no son impresindible , todo debe estar ordenado, odio el caos; en lanas estan por tamaño de agujas... por eso ya voy por el tercer baul lleno jajajajajajy suelo imprimir gumis y mas gumis preparo las lanas compro las que me faltan pero ahi queda para un futuro jajajajajaj


.....Quieres añadir tus propias experiencias... ? vamos no te cortes.... divertirnos entre nuestras pasiones, es una forma mas de amar nuestro hobby----
Mil besetes crocheteros y un poco de magia de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?