11 septiembre 2017

Gumi Horoscopo - Virgo Girl (Las Chicas del Zodiaco)

Al fin llegamos a Septiembre, y que mejor bienvenida, que con la entrevista que nos ha preparado nuestra Blogger más famosa del Mundo Mágico Amigurumi "Sunny" (pincha en su nombre si quieres saber como la descubrimos).
 
Hoy viene a entrevistar a las Chicas Virgo... si, esta vez son dos, ya que mi colega @Ganchilleando Lokuras, tiene en su alter ego a Virgo, si bien...nacida en diferentes decanatos  (así que nos marcan pequeñas diferencias que veremos ahora).
Chicas Virgo (23 Agosto - 22 Septiembre )
* Hola Chicas Virgo.... esta vez, me enfrento a dos fabulosas Gumis, magnificas representantes de Septiembre, si bien, me dejáis bastante sorprendidas por la diferencia en vuestros aspectos.

- Gracias Sunny, es cierto, nos lo suelen decir bastante a menudo, ya que cuando coincidimos en el mismo sitio, les entran dudas si realmente, pertenecemos al mismo signo del Zodiaco. Permitenos que te expliquemos nuestras diferencias..

@Ganchilleando Lokuras
@Amigurumis Alas de Hada
 Está dominado por el Sol y Mercurio. Por eso yo soy tímidos y modesta (aunque no lo parezca a primera vista).

El segundo decanato comienza el 4 de septiembre y se termina el 13 de septiembre.
 Está dominado por Venus y Mercurio. Las nacidas en este signo somos ambiciosas y calurosas a la vez (de ahí, que no lleve tejidas alitas ni el aro, no pegan con la ambición...jjaajjaja ).

El tercer decanato comienza el 14 de septiembre y se termina el 22 de septiembre. 
Está dominado doblemente por Mercurio. Ellas son seres dulces, sensibles y muy razonables

* Todo eso esta muy bien, pero tengo entendido que al ser Virgo un signo de
Tierra, sois excesivamente responsables. Es más se dice que sois las personas más sabias del Zodiaco, pero siempre os enteráis las ultimas, ya que os persigue una continua sensación de inseguridad.

- Jajajajaj asi es... somos muy perfeccionistas en todo lo que hacemos, nos gusta mimar hasta el último detalle. Somos muy exigentes, y nuestras peores enemigas (ya que siempre nos estamos auto-analizando).

* También me cuentan, que las Chicas Virgo anteponen la preocupación de actuar correctamente, antes que la preocupación de destacar frente a los demás.

- Claro amiga Sunny... siempre es mas fácil, que se coloquen medallas quienes las necesiten, sabiendo que el trabajo bien hecho, es nuestra mejor recompensa.

* ¿ Y eso no hace que parezcáis muy introvertidas..?

- Jajajaj que va... solo es una impresión amiga... buscamos momentos de felicidad compartida, y nos alegramos de los éxitos ajenos. Ademas, nos encanta trabajar en grupo y el éxito colectivo nos motiva como un rayo.

* ¿Cual es vuestro color favorito, y el día de la semana preferido..?

- varia entre el azul y el morado, y el día, como no puede ser otro, es el Lunes, ya que nos indica, comienzo de nuevos proyectos o retos a preparar.

* Por último y como marca la tradición . Nos podíais indicar cual es el tipo de humana, que os gustaría tener como mama gumi, para adoptaros..?
 
- Por supuesto, nos gustan las mamas que sepan hacer justicia, que valoren todos los aspectos, antes de tomar una decisión final. Sean cariñosas con nosotras, y nos empujen en nuestro día a día, a divertirnos, para sacar lo mejor de nosotras. Que nos sorprendan, y que nos haga crecer en creatividad para poderla ofrecer a nuestras compañeras gumis.

* Fabuloso Chicas Virgo, os agradezco vuestra sinceridad y tranquilidad, a lo que me lleva la conclusión de que las nacidas en este signo son 

Silenciosas, independientes y organizadas, a las Virgo les gusta tener el control de todas las situaciones. Buscan la serenidad en todos los ámbitos

Gracias querida Sunny, como siempre, no nos ha defraudado en la entrevista a las Chicas del Zodiaco. Estaremos esperando al próximo mes, lo que nos cuenta, de la Chica Libra.

Por cierto, que no se me olvide felicitar a todas las Virgo, ya que .... jajajajjaja este mes cumplen años como yo... .jajajajajaj

Virgo - Leo - Cancer
Mil besetes mágicos y una pizca de polvo de mis alitas.
ahhh y bienvenida la vuelta a la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?