04 julio 2017

Granny Tortuga - Tu primer Amigurumi hecho con Grannys (Video-Tutorial)

Buenos dias amigas, recordareis que la semana pasada, os presenté a Sunny La Gumi-Bloguera ... jajjajaj... pues como os avisaba, nos ha tomado la delantera, y hoy se estrena en su primera entrevista, con @Ganchilleando Lokuras para hacer la presentación del nuevo Video-Tutorial, en el que hemos estado trabajando en los últimos meses...
Veamos que nos cuenta...



Hola @Ganchilleando Lokuras.... toda nuestra audiencia, esta haciéndose las mismas preguntas... así que te agradeceríamos que nos ayudaras a resolverlas

* ¿Como se te ocurrió el hacer una Tortuga con Grannys?...
- Quería hacer un gumi diferente a todos los que había visto y las tortugas que aparecían en la red, no me gustaban. 
Hace un tiempo, realizamos en la Tribu de Tejedoras a las que pertenecemos un evento de Gumi-Grannys, y publicamos un vídeo en Youtube (Gumy-Grannys 2015), en el que nos pedían los vídeo-tutoriales, para tejerlos.

 Lógicamente, era imposible, sacarlos de todos los que se hicieron, pero decidimos que este era tan original, y tan nuestro, que valía la pena trabajarlo con mucho cariño.

Nosotras remarcamos que el tejer un Gumy, donde esté el Granny tradicional, amplia la posibilidad de la creación, libertad de colores y su aplicación.

* Todo eso esta muy bien, pero ¿ crees que una tejedora que esta comenzando, seria capaz de tejerlo con el vídeo-tutorial ?.  

- Si , por supuesto, todas las explicaciones están repetidas, y hay que quitarse el miedo, para crear magia... todas tuvimos nuestros comienzos.

Ten en cuenta que cualquier duda que surja, estaremos encantadas de resolverlas, vía email.

Ademas, esta vez, como "regalo especial", remitiremos en las Newsletter de Julio y Agosto, el patrón adicional, para apoyo a nuestras seguidoras. 


* ¿ Algún consejo especial para empezar..?
- Cuando tejan gumis, póngale mucho amor... el sentimiento que aplicamos, es lo que produce la magia del Amigurumi...

* ¿ Cual será el próximo proyecto..? Nos puedes dar una pista chiquita..?
- Una hermosa sorpresa, que les llevará a la magia del tejido. Esperen con ansia, ya que seguro que les agradará.

Genial... muchas gracias por tu tiempo, y tan solo nos queda el presentaros el Vídeo-tutorial Tortuga-Granny
Esperemos que os guste, y sobre todo, que nos dejéis vuestros comentarios en el Blog.


Bien, que os ha parecido su primera entrevista.... Esta Sunny La Gumi-Bloguera, viene marcando paso firme...... jajjajajajajaj... como nos descuidemos, se nos va a la liga de las estrellas... uhhhhh...

Mil besetes mágicos, y una pizca de polvo de mis alitas.