15 marzo 2017

La Banda Sonora de nuestros Gumis

Así es queridas amigas, todos nuestros gumis, se unen inconscientemente con nuestras emociones, ya que nacen de un proceso creativo, en donde juegan a la par, los sentimientos, o situaciones vividas, e incluso conexiones con Bandas Sonoras de nuestra vida.


¿ No os lo habíais planteado nunca..?. Hace un ratito, cuando estaba sentada delante del Pc, con los gumis acompañándome, ( como siempre claro, no se pierden ni una....), conecté el programa de Spotify, ya que siempre me gusta estar acompañada de momentos musicales, cuando me pongo a revisar las tareas pendientes. Y de repente, surgió como de la nada....

Estaba sonando la selección de Bandas Sonoras y al oir los primeros tonos de "Moon River", apareció en mi mente Audrey Hepburn en "Desayunos con diamantes", si bien, el siguiente salto inconsciente, fue mi a mi Avatar, ya que quedó como muy chic..... como la protagonista Gumi, de esa película.... jajjajaj.. .curioso verdad...

Puestos a ello, me propuse un juego, que os recomiendo, porque salen grandes sorpresas... 

Empecé a visualizar mis Gumis, y a asignarles, la emoción de una melodía... Y jajjajaaj... aqui hay algunos de los resultados...
 
Mis renitos lindos...... me dan aroma navideño, y sobre todo empiezan a sonar las campanitas de "Jingles Bells" en mi imaginación, en cualquier momento toman vida, y empiezan a juguetear entre cascabelitos.....lingoringorin...

Sin embargo... jajajjajaj.. Cuando es Santa, el que aparece,

es un swim divino el que empieza a tomar como "Santa Baby"(me gusta especialmente cantado por Michael Bublé), es magnífico y me veo moviendo la barriguita al caminar de santa....

Como creo que este jueguecito os gusta, voy a por las siguientes..... espero que al menos..... disfruteis de la selección de mis GumiBandas Sonoras favoritas.


Porque siempre hay que estar bien, ante cualquier circunstancia, os presento a las Chiquitas sonrientes.. en Another Day with sun - Lalala Land City of Stars

My Heart will go on -  Titanic   (Celine Dione) ante los amores imposibles, dedicación absoluta por parte de mis Cupidos... 

 

She - Nothing Hill - (Elvis Costello) porque siempre está ahi.... para aguantar lo que sea.. como amigas inseparables..


Oficial y Caballero (Joe Cocker & Jennifer Warnes) por los amores que llegan a buen puerto, a pesar de las circunstancias... 
 

Forrest Gump (Alan Silvestri) por mis bebitos, ya que son un despertar al mundo real.... su inocencia lo dice todo..



   La vida es bella - (Nicoli Piovanni) para estos diminutos Minions, que siempre sacan lo mejor de mi, cuando los veo trastear..


Para esos fantásticos gumis, que salen de la imaginación de nuestra mente ...La Historia Interminable - (Limahl) 


El rey Leon para mis animalitos divinos que solo añoran ir a Jungla real.. 





Dirty Dancing - (Bill Medley & Jennifer Warnes) para mi hermosa bailarina, que solo desea convertirse en la protagonista de su danza.


En fin..... muchos y muchos más... .Espero que te animes, que pongas los altavoces a tope, y que saborees como yo, Las Mejores Bandas Sonoras de tus gumis  (Si pinchas sobre cada tema elegido, te llevará a escuchar la canción en youtube).
Y ahora te toca a ti, cuéntame....¿ Cual es tu banda sonora gumifavorita..? 

Mil besetes mágicos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?